YouTube Vacationer, un exclusivo canal de viajes on line

Blog sobre viajes y turismo, nacional e internacional, caro y barato

YouTube Vacationer, un exclusivo canal de viajes on line

By

La popular red social YouTube presentó este mes un canal exclusivo de viajes que bajo el nombre de YouTube Vacationer, tiene a disposición de los turistas más inquietos todo tipo de datos e imágenes que permitan planear sus vacaciones.

Patrocinado por la compañía naviera Norwegian Cruise Line, ofrece una serie de videos cortos sobre distintos destinos y actividades, organizados geográficamente por etiquetas: El Caribe/Bahamas, Europa, Estados Unidos y Canadá y lugares exóticos en América Latina, Oriente Medio y África.

Los videos están proporcionados por Lonely Planet y National Geographic, empresas experimentadas en aconsejar viajeros, a las que se sumaron unas guías prácticas de consejos generales elaboradas por Howcast y eHow.

Una sección adicional está dedicada a los cruceros de la Norwetian Cruise Line que enlaza con unos videos acerca de los itinerarios de la línea Freestyle Cruising, que muestra la vida a bordo y algunos espectáculos como los del Blue Man Group y Cirque Dreams. En esta sección, los usuarios también pueden crear el crucero de sus sueños y elaborar un vídeo y compartirlo con otros usuarios o con amigos de otras redes sociales.

Por el momento, esta aplicación sólo está disponible en inglés aunque es de esperar que se lance una versión en español, en breve.

Foto: Vacationer

YouTube Vacationer, un exclusivo canal de viajes on line

Tags:
turismo |



Viajes y turismo