Vuelos en Globos Aerostáticos: Una Experiencia Inolvidable en los Aires

01/07/2018

Todos alguna vez hemos soñado volar, volar y conocer el mundo. Todos hemos querido tener alas y escapar de alguna forma. Todos, desde los más chiquitos hasta los más grandes tenemos sueños o anhelos, y seguro alguno de esos sueños es subirnos a un globo aerostático, esos que son de mil colores y llevan consigo una canasta para transportarnos a otro mundo, un mundo más bonito.

Vuelos en Globos Aerostáticos: Una Experiencia Inolvidable en los Airesfoto 0

Vuelos en Globos Aerostáticos: Una Experiencia Inolvidable en los Airesfoto 1

Nadie puede negar que alguna vez en su vida haya soñado con subirse a uno de esos globos, que ha tenido ganas de escapar en un globo aerostático como en las películas románticas que hemos visto.

Ahora, no es tan difícil cumplir ese pequeño sueño que todos alguna vez anhelamos, con los vuelo en globo es más fácil y menos complicado hacer realidad sentir que flotas en el aire y que eres libre, de alguna forma eso es inigualable. Existen diversos destinos que ofrecen vuelos en globo en el mundo. Uno de estos casos es en el estado de Tlaxcala en México. A través de un paseo en globo aerostático se puede divisar los paisajes de esta zona mexicana, avistando volcanes, montañas, ríos, etc. Es importante mencionar que el mínimo de personas a subir en el globo es de 2 y el máximo de 7.

También existen compañías que ofrecen vuelos el globo sobre diversas zonas de Cataluña en España. Quizás los paseos más recurrentes sean aquellos que nos permiten viajar el globo aerostático durante 30 minutos por Barcelona. Otros destinos de España a donde podemos encontrar paseos en globo son Madrid, Segovia, Aranjuez, Toledo, Valencia, Alicante, entre otros.

turismo
Mapa web | Política de cookies. | Aviso Legal y Política de Privacidad. | Contactar. | Sponsors: /vuelos-en-globos-aerostaticos-una-experiencia-inolvidable-en-los-aires/

Country:US