Vueling, otra forma de viajar

Blog sobre viajes y turismo, nacional e internacional, caro y barato

Vueling, otra forma de viajar

By

Vueling es una de las compañías aéreas más importantes del sur de Europa. Tiene bases en Madrid, Barcelona, Bilbao, Sevilla, Málaga y Valencia. Ofrece vuelos regulares a las ciudades más importantes de Europa y del norte África, aunque el mayor volumen se vuelos se registra en España.

Actualmente, la comercialización de los billetes de vuelos, entre otros productos, se realiza vía Internet, a través de las mejores agencias de viajes o de la central de reservas de Vueling.

Los viajeros se encuentran con un servicio muy eficiente que ha logrado compatibilizar la oferta de billetes baratos con la mejor calidad y los más elevados estándares de seguridad.

Vueling opera en los aeropuertos principales de las ciudades más grandes, situación que es especialmente valorada por los viajeros, ya que puede evitar largos desplazamientos hasta los emplazamientos de destino.

-Curiosidades: En su afán de impulsar la interacción con los clientes, Vueling ha auspiciado numerosos concursos con la finalidad de que los mismos pasajeros bauticen los aviones. Por este motivo, los Airbus A-320 han sido denominados de formas muy llamativas y originales como “Vueling voy, Vueling vengo” y “Veni, vidi, Vueling“.

Merecen atención especial 4 aviones con nombres de pasajeros que son muy importantes para la aerolínea: “Eloy Fructuoso” (pasajero 1 millón), “Connie Baraja” (pasajera 2 millones), “Elisenda Masana” (pasajera 5 millones) y “Carlos Ceacero” (pasajero 10 millones).

Foto 1 vía:flickr
Foto 2 vía:flickr

Vueling, otra forma de viajar

Tags:
turismo |



Viajes y turismo