Vueling Airlines, una aerolínea de bajo coste, innovadora y dinámica

01/07/2018

Fundada en el año 2004 y operando hasta la fecha, Vueling Airlines estableció su base en tres Aeropuertos al Sur de Europa, en ciudades importantes de España como Barcelona (en el Aeropuerto El Prat) , en la ciudad de Madrid (en el Aeropuerto de Barajas), en el Aeropuerto de Sevilla, pero también en al Aeropuerto Charles de Gaulle de París. Si estás pronto a viajar hacia alguna ciudad del interior de España o a algún lugar de Europa Occidental, ¿Por qué no te animas a hacerlo en esta aerolínea de bajo coste?

Vueling Airlines, una aerolínea de bajo coste, innovadora y dinámicafoto 0

Vueling Airlines, una aerolínea de bajo coste, innovadora y dinámicafoto 1

Diferenciada de sus competidoras por ser una línea innovadora y dinámica, Vueling es considerada por muchos como una aerolínea de la nueva generación del sector comercial, pues lo que más resalta son sus billetes de avión a precios realmente bajos, pero ello no quiere decir que pierda calidad en la atención del pasajero, su servicio sigue siendo de primera y la seguridad es plena, así que siéntete seguro de viajar con ella a cualquiera de sus 25 destinos entre los que podemos incluir ciudades como Ámsterdam, Bruselas, Atenas, Lisboa, Mián, Niza, Nápoles, París, Roma, Venecia, Alicante, Barcelona, Bilbao, Granada, Gran Canaria, Jerez de la Frontera, Madrid, Málaga, Santiago de Compostela, Sevilla, Valencia y Tenerife por mencionar algunas. Su flota de más de 21 aviones es moderna y cómoda.

Vueling Airlines, una aerolínea de bajo coste, innovadora y dinámicafoto 2

Otra de sus diferencia con la competencia, es la estrategia de venta o forma como se ganan a la clientela. ¿A qué nos referimos? Vueling cuentan con un Programa Punto, el cual consiste en volar, acumular puntos, como cualquier otro programa de viajero frecuente, en donde la idea es que mientras más vueles más puntos y bonus podrás obtener de manera puedes hasta conseguir vuelos gratis. Otro aspecto interesante a destacar es la Visa Vueling, una tarjeta con las que podrás hacer tus compras generando más puntos aún. Otro aspecto interesante es que Vueling te dala oportunidad de que con tan solo 10 euros puedas reservar un asiento XL para ti, mientras que con 25 euros puedes adquirir un asiento doble. Como ves Vueling ofrece muchos regalos a sus pasajeros asiduos.

Te interesará saber que Vueling ofrece el servicio de reserva online y a través de su web (www.vueling.com). Entre las ofertas más destacadas encontramos vuelos desde Madrid rumbo a Barcelona a 29 euros, y desde Barcelona a París por el mismo precio. También puedes reservar un billete de avión de Madrid a Tenerife por 49 euros y de Madrid a Gran Canaria por el mismo precio.

turismo
Mapa web | Política de cookies. | Aviso Legal y Política de Privacidad. | Contactar. | Sponsors: /vueling-airlines-una-aerolinea-de-bajo-coste-innovadora-y-dinamica/

Country:US