VLC Tourist Card

01/07/2018

VLC Tourist Cardfoto 0

Muchas ciudades del mundo ofrecen al visitante tarjetas turísticas con ventajas tanto en atracciones como en medios de transporte, así como descuentos en tiendas y en restaurantes. Su compra se nota mucho en el bolsillo a la hora de hacer el cálculo de lo que hos hemos gastado en nuestro viaje.

Valencia, la capital de la Comunidad Valenciana es una de las ciudades españolas que cuenta con una tarjeta de este tipo llamada VLC Tourist Card. Hay dos clases, la tarjeta magnética con una vigencia impresa en la misma y la que no necesita ningún tipo de contacto. La diferencia es que la primera podemos utilizarla desde el momento que la compramos hasta las 12 de la noche del último día de su vigencia, durante 1, 2 ó 3 jornadas, mientras que la segunda es para 24, 48 ó 72 horas, sirviendo también hasta las 12 de la noche del último día.

La tarjeta se valida o bien en el transporte público la primera vez que se utiliza o de manera manual en una de las atracciones a las que se acceda. El precio de la tarjeta es de 10 a 20 euros dependiendo de los días que se vaya a utilizar y con ella no hay que pagar nada adicional en el transporte, pero sí en algunas atracciones que tienen descuentos muy interesantes.

Foto vía: Valencia Cityguide.

turismo
Mapa web | Política de cookies. | Aviso Legal y Política de Privacidad. | Contactar. | Sponsors: /vlc-tourist-card/

Country:US