Vivimos la primavera en el Parque floral de Keukenhof, de Holanda

Blog sobre viajes y turismo, nacional e internacional, caro y barato

Vivimos la primavera en el Parque floral de Keukenhof, de Holanda

By

La primavera es una de las mejores épocas para viajar; si nuestro destino es Holanda en estas fechas,  no podemos dejar de visitar el Parque floral de Keukenhof, el más visitado de su tipo en todo el mundo que este año tiene abierta sus puertas entre el 24 de marzo y el 20 de mayo. Está situado en la localidad de Lisse aproximadamente a 20 ó 30 minutos de Ámsterdam.

Sus 32 hectáreas están llenas de sorpresas, hay exhibiciones de flores todos los días pero los visitantes pueden disfrutar además,  de monográficos sobre países, este año toca Alemania, o sobre flores.

Del 12 al 20 de mayo tendrá lugar la mayor exhibición de lirios del mundo, se pueden ver más de 30.000 lirios de 300 variedades. Y es que el también conocido como ‘Jardín de Europa’ es uno de los lugares más bellos de Holanda y una de las excursiones obligadas, próximas a Ámsterdam.

No sólo podemos admirar su colección de híbridos de diferentes especies en invernaderos donde se venden flores, bulbos y semillas, sino sus molinos antiguos, lagos, fuentes y disfrutar de grandes paseos a pie o en barca.

La mejor época para visitar Keukenhof son los quince días principales del mes de mayo porque es cuando los campos de tulipanes suelen alcanzar el punto álgido de su floración.

Ningún lugar mejor para vivir la primavera que este parque floral ¡todavía tienes tiempo!

Vivimos la primavera en el Parque floral de Keukenhof, de Holanda

Tags:
turismo |



Viajes y turismo