Vive un increíble espectáculo ecuestre en Córdoba

Blog sobre viajes y turismo, nacional e internacional, caro y barato

Vive un increíble espectáculo ecuestre en Córdoba

By

Andalucía es uno de los destinos turísticos por excelencia de España y eso es bien sabido por los que vivimos en España. Es una tierra marcada por la historia y tradiciones y que jamás ha renegado de su pasado, lo que la hace muy especial y si hablamos de tradiciones e historia, hay que destacar la presencia de un animal increíble, el caballo de pura raza española, un animal amado, sobre todo en esta tierra, por sus gráciles y elegantes movimientos, por su belleza y por la nobleza de su ser.

Históricamente Andalucía, y en especial la provincia de Córdoba, el caballo ha tenido una importante presencia en diferentes ámbitos de la vida diaria, pero no es algo nuevo, es algo que se remonta a tiempos del rey Felipe II, quien en su momento ordenó la creación de las Caballerizas Reales de Córdoba allá por el año 1570.

Cabe destacar que el monarca era un ferviente amante de estos animales y siempre estuvo impresionado por los mismos así como el resto del pueblo que gobernaba. Y debido a su amor por los caballos se embarcó en un proyecto, el de crear el caballo de pura raza española, con casta, con brío y una elegancia jamás vista hasta entonces.

Hoy en día podemos disfrutar de todo lo que nos ofrecen estos bellos caballos y desde Córdoba se ha preparado un evento muy especial que hará las delicias de los amantes de estos animales, tanto a niños como a los no tanto, en algo que no puede dejar a nadie indiferente.

Si te gustan, no puedes perderte el impresionante Espectáculo Ecuestre que hay preparado, un evento para toda la familia donde los protagonistas son los caballos de pura raza española y donde demostrarán sus habilidades en algo que se antoja irresistible.

No lo pienses, es un espectáculo muy plástico, cargado de belleza, y sentimiento. Cuenta con precios que van desde los 10 euros para los niños de 3 a 12 años y 15 euros para el resto de las edades. Pero para los cordobeses, previa identificación mediante DNI, los precios serán más baratos, de 8 euros para los niños de entre 3 y 12 años y de 13 euros para el resto de edades.

Las funciones son todos los viernes y sábados de enero desde las ocho de la tarde y los domingos desde las 12 del mediodía. No te lo puedes perder. Si quieres ya puedes reservar mediante esta web.

Vive un increíble espectáculo ecuestre en Córdoba

Tags:
turismo |



Viajes y turismo