Vive la magia de la Navidad en el Parque Warner de Madrid

Blog sobre viajes y turismo, nacional e internacional, caro y barato

Vive la magia de la Navidad en el Parque Warner de Madrid

By

Si la Navidad te pilla en Madrid, tus niños pueden disfrutar de una mágica celebración en el Parque Warner, un parque temático que celebrará por cuarto año consecutivo en compañía de los Looney Tunes y contará, por supuesto, con la presencia de Papá Noel y los Reyes Magos de Oriente.

Del 4 al 30 de diciembre de 2010 se extenderá una programación navideña y los Looney Tunes darán la bienvenida a los más pequeños para que ingresen a un mundo encantado donde viven  los duendes Brillantina y Purpurina.

Después de un largo viaje desde la fría Laponia, Papá Noel llegará al parque madrileño para que los niños le hagan entrega de sus cartas.

También podrán escuchar cantar villancicos a la abuelita de Piolín, enseñarle al malhumorado Pato Lucas que lo más importante de la Navidad no son los regalos y descubrir toda la magia y la ilusión de la Navidad en un espectáculo inolvidable y en un desfile donde todos los Looney Tunes se acercarán a saludar a los pequeños espectadores.

La Navidad también se hace espectáculo en la granja donde 7 novias y 7 hermanos viven una linda historia de amor y en La Tienda de los Horrores, en el pobre barrio de Skid Rod, donde una pequeña planta que comenzará a hablar y a moverse se convierte en la principal atracción de la ciudad.

Por último, un show basado en la película de Warner Bros ‘Batman Begins’, hará la delicia de niños y adultos con un espectáculo donde no faltarán villanos, persecuciones, efectos especiales, humor, aventura e intriga.

El Parque Warren puede ser un excelente y original regalo de Navidad para disfrutar con  toda la familia.

Vive la magia de la Navidad en el Parque Warner de Madrid

Tags:
turismo |



Viajes y turismo