Vive el Carnaval en Praga

Blog sobre viajes y turismo, nacional e internacional, caro y barato

Vive el Carnaval en Praga

By

Praga es una ciudad bella, misteriosa y mágica que encanta a quienes la visitan y los compromete a volver. Febrero es un buen mes entonces para regresar y disfrutar del Carnaval que, a través de la fiesta del ‘Bohemian Carnevale’, se extenderá desde el 5 de febrero hasta el 16 de febrero de 2010.

Durante el mismo se desarrollan numerosos espectáculos y actividades a lo largo y a lo ancho de la ciudad, en espacios públicos y privados como pueden ser algunos restaurantes, en museos, teatros y palacios. El evento más destacado es el tradicional desfile de máscaras y el tradicional y majestuoso baile real en el Palacio Clam-Gallas donde los coloridos disfraces brillarán en medio del antiguo boato.

Este año y como novedad, los visitantes tendrá la posibilidad de elegir exclusivos antifaces salidos del taller de alta costura de Francis Wussin y comprarlos. En el taller también es posible alquilar los trajes de época del lote que el modisto tiene o bien se pueden confeccionar a pedido.

El carnaval se festeja en toda la República Checa pero, si vienes a Praga con tu pareja, no sólo disfrutarás de la colorida animación de la fiesta sino que, además, podrás obsequiarle un San Valentín inolvidable en una ciudad ideal para el amor.

Más información en www.carnevale.cz
Foto: Prague Chamber

Vive el Carnaval en Praga

Tags:
turismo |



Viajes y turismo