Visita las Ciudades de Holanda

Blog sobre viajes y turismo, nacional e internacional, caro y barato

Visita las Ciudades de Holanda

By

Si ya llegaste a Holanda, y ya conociste a la capital de Ámsterdam, o a populares ciudades como Rótterdam, y Utrech entonces solo conoces una pequeña parte de todo lo que nos puede ofrecer este país., A continuación te daremos a conocer otras ciudades que te ofrecerán una serie de atractivos turísticos, así que definitivamente tendrás que visitarlas.

En La Haya, ciudad real del mar, apreciarás edificios históricos, y a su vez podrás sentir desde cerca la brisa el mar. Te encantará saber que estarás rodeado de arquitectura imponente como la Madurodam, la mini ciudad; podrás apreciar los diferentes estilos arquitectónicos en Tuschinski, un edificio que abergaba un cine del año 1935, con un marcado estilo Art Deco. Puedes pasear además por el Palacio Lange Voorhout (lugar habitado por la reina Emma), que hoy nos recibe con las puertas abiertas. A pesar de que ya no funciona como una residencia real, aún recibe miles de visitas pues hoy por hoy lo conocemos como el Museo Escher in het Paleis. Tampoco dejes de visitar las tiendas donde encontrarás ropa de alta costura, entre arte y antigüedades.

Y si buscas algo diferente, vamos a Maastricht, ubicada en la provincia de Limburgo. En este centro de tradición historia y cultura, encontrarás a La Plaza Vrijthof, la más grande de la ciudad. Es importante mencionar que esta plaza es un importante centro de encuentro entre los pobladores de la ciudad. Asimismo daremos un paseo por la Plaza Onze-Lieve-Vrouwe Plein, muy visitada por turistas, quienes desean recorrer pequeños callejones, iglesias que llevan en ellas siglos de antigüedad y casas con preciosas fachadas.

Si nos ubicamos en Utrecht, la localidad más pequeña del país, podremos apreciar casas de estilo medieval, museos, terrazas, infinidad de restaurantes, y si deseas obtener un gran panorama de toda la ciudad, no olvide subir a la Torre Dom, el monumento más alto y antiguo del país pues tiene 111,16 metros y data del año 1321.

Si quieres conocer la cultura del Norte del país entonces visita a la ciudad de Groninga, considerada la ciudad universitaria, donde podrás admirar desde arquitecturas de edificios modernos y tiendas contemporáneas, sin dejar de lado la rica historia que lleva esta capital. Te interesará saber además que este lugar alberga una serie de campos muy propicios para practicar camping. Si lo tuyo no es dormir en plena naturaleza entonces puedes optar por alojarte en un hotel, y si tu economía anda un poco ajustada, entonces vale la pena pasar la noche en un hostal.

Visita las Ciudades de Holanda

Tags:
turismo |



Viajes y turismo