Visita Chile…realiza el viaje de tu vida

Blog sobre viajes y turismo, nacional e internacional, caro y barato

Visita Chile…realiza el viaje de tu vida

By

En América del Sur se encuentra la República de Chile. Siendo cuna de personajes tan sobresalientes como Pablo Neruda, Gabriela Mistral o Isabel Allende. Chile posee un acervo cultural destacado. Así, podréis conocer la Biblioteca Nacional de Chile, el Palacio Presidencial Cerro Castillo, el Palacio Concha y una larga lista de monumentos y lugares históricos.

Si buscas sorprenderos de verdad, visita la Isla de Pascua, perteneciente a Chile, donde podréis observar de cerca los Moáis– antiguas y misteriosas construcciones monolíticas -. También podrás acceder a la comuna de San Pedro de Atacama y contemplar el imponente Valle de la Luna… Y – como no – daros una vuelta por las playas de Viña del Mar…donde sus arenas te harán sentir en el paraíso…

Recuerda que existen vuelos a Chile a todo momento y a toda hora, ya que esta tierra es destino imperdible de viajeros y exploradores en busca de lugares exóticos… Solo debes acercaros a la tienda de viajes más cercana a tu ciudad.

Y si de explorar hablamos, aquí se encuentran bellísimos lugares para pasar inolvidables momentos de diversión y acción todo-terreno: desde las grandes distancias de cicloturismo, pasando por la adrenalina del kayak…y hasta podrás realizar vuelos en parapente!.

Pues claro, si es que aquí hay de todo…Sólo faltas tú! Acércate a Chile… Un nuevo mundo a tus pies.

Foto vía:vtveen

Visita Chile…realiza el viaje de tu vida

Tags:
turismo |



Viajes y turismo