Visita a Madeira y su capital Funchal

Blog sobre viajes y turismo, nacional e internacional, caro y barato

Visita a Madeira y su capital Funchal

By

La capital de Madeira es Funchal y está situada en la costa sur de la isla.

Un lugar muy solicitado al oeste de la capital es el Cabo Girao, considerado el segundo acantilado más alto del mundo. Este lugar recibe principalmente visitantes de toda Europa ya que muchos van en busca de un clima suave. Para los que busquen ubicarse en zonas altas entonces en la costa norte de Madeira hay elevaciones de hasta 6,5 km sobre el nivel del mar. Y si sigue el interés por lo natural, en Madeira se encuentran los restos del primitivo bosque húmedo y mu y denso a la vez, conocidos como los bosques de Laurisilva de Madeira. Es más, estos bosques están considerados como Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.

En Madeira se pueden encontrar desde monumentos, plazas, calles históricas como las hay en su capital Funchal, pero también existen jardines, pueblos y aldeas muy pintorescas originando así paisajes asombrosos; además hay cuevas volcánicas, costas escarpadas, vistas majestuosas y playas naturalmente preciosas beneficiadas porque disfrutan de cálidos vernos y suaves inviernos. Las actividades por realizar son muchas también como navegar, pescar, ver delfines y ballenas, submarinismo, esquí acuático o simplemente nadar.

Para visitar Madeira no basta con hacerlo en una oportunidad ya que sus encantos son sorprendentes además de su maravillosa flora y fauna.

Visitar Madeira no es ningún riesgo pues sus índices de criminalidad son prácticamente inexistentes por tal realidad está ubicado entre los destinos turísticos más seguros del mundo. Esta fascinante isla creada a base de sol, mar y leyenda es una Perla del Atlántico, es más, un jardín flotante en la eterna primavera. Qué más se puede pedir, un verdadero paraíso, muy seguro, que ofrece los mejores atractivos que posee la vida.

Visita a Madeira y su capital Funchal

Tags:
turismo |



Viajes y turismo