Vienna Card

01/07/2018

Vienna Cardfoto 0

Para visitar Viena es muy interesante sacarse la Vienna Card, una tarjeta que permite utilizar el transporte públco de la ciudad durante 72 horas (cuatro días en realidad) y que ofrece interesantes descuentos en el precio de las entradas de los lugares de interés, asi como en algunas tiendas y restaurantes.

La tarjeta cuesta 18’50 euros y puede adquirirse en el mismo aeropuerto, ya que hay una agencia oficial que la vende a la salida de la terminal (no aceptan tarjetas de crédito). En la tarjeta hay que poner el nombre y apellidos, así como la fecha en la que se va a utilizar por primera vez. Solamente hay que validar la tarjeta en el transporte público la primera vez que se vaya a utilizar. Al comprar la Vienna Card, te entregan un libro explicativo donde aparecen todos los lugares en los que se ofrecen descuento. Además, con la tarjeta los menores de 15 años pueden viajar gratis en compañía de un adulto.

Una cosa a tener en cuenta es que la tarjeta no compensa demasiado si disponemos de un carnet de estudiante, ya que los descuentos en este caso son bastante mayores, a excepción de en la Musikhaus (Casa de la Música).

Foto vía: Wien Tourismus.

turismo
Mapa web | Política de cookies. | Aviso Legal y Política de Privacidad. | Contactar. | Sponsors: /vienna-card/

Country:US