Viena, ciudad imperial (1)

01/07/2018

Viena, ciudad imperial (1)foto 0

Viena, la ciudad imperial por excelencia de Europa, es la capital de Austria un bello país rodeado de montañas y azules lagos. Viena es uno de los grandes atractivos turísticos del país y cada año es visitada por millones de personas.

En cinco días se puede ver la ciudad sin prisas. Sus zonas más bonitas son Hofburg, el Barrio Judío y el Palacio Schönbrunn. En Hofburg tenía la monarquía de los Habsburgo su palacio. En la actualidad se pueden visitar los aposentos imperiales, el Museo Sissi y la Cámara de la platería de la Corte. En la zona, de bonitas plazas y calles, hay otros lugares de interés como la Prunksaal, la sala más importante de la Biblioteca Nacional Austriaca, Kapuzinergruft, o Cripta Imperial en la que están todas las tumbas de los Habsburgo (la cripta está bajo la iglesia Kapuzinerkirche) o la Escuela Española de Equitación, donde se puede ver el entrenamiento de los caballos Lipizzanos.

El Barrio Judío es un buen lugar para perderse. Judenplatz es una muy bonita plaza interior que cuenta con varios edificios interesantes alrededor. Cerca está Am Hof, una importante plaza de la ciudad en la que se encuentra la iglesia Kirche am Hof, que tiene unas pequeñas tiendas de relojes pegadas a su parte trasera.

El Palacio Schönbrunn era la residencia de verano de los Habsburgo. Sus impresionantes habitaciones dan una idea de cómo vivían los miembros de esta dinastía. Los jardines de palacio son dignos de ver. En ellos se encuentran el zoo más antiguo de Europa y el Museo de Carrozas, en el que se pueden ver los coches que utilizaban los Habsburgo. Impresiona, especialmente, el coche fúnebre.

turismo
Mapa web | Política de cookies. | Aviso Legal y Política de Privacidad. | Contactar. | Sponsors: /viena-ciudad-imperial-1/

Country:US