Viajes de esquí en Europa

Blog sobre viajes y turismo, nacional e internacional, caro y barato

Viajes de esquí en Europa

By

Miles de personas en todo el mundo son aficionadas al esquí, entre otros deportes de invierno. A continuación describiremos algunos de los destinos de esquí más famosos del mundo que se están posicionando como las mejores apuestas para este invierno:

-Alpes Franceses: Es un verdadero paraíso por excelencia para los amantes del esquí, y está concebido como el mayor dominio esquiable del mundo. Cada temporada renueva su oferta turística para los aficionados a estas disciplinas. Courchevel, Brides, Les Bains, Meribet, Oreille, La Tania, Val Thorens, Las Menuires y Saint Martin reciben año tras año a un buen número de turistas.

-Tirol Austríaco: Se lo conoce popularmente como la cuna de la que fue la primera escuela de esquí en todo el mundo. En este destino, la gastronomía, los más bellos pueblos medievales y los paisajes de ensueño se fusionan armoniosamente.

-Alpes Suizos: Es el lugar ideal para quienes además quienes desean complacer sus placeres más exquisitos, pudiéndo escoger de entre una amplia gama de hoteles de lujo.

-Andorra: Es posiblemente el destino de esquí más clásico. Los turistas pueden optar de entre decenas de pistas que ofrecen los mejores servicios a los esquiadores.

En España, también es posible disfrutar de magníficas estaciones de esquí, como Sierra Nevada, Panticosa, Candanchú, entre muchas más.

Foto 1 vía:flickr Foto 2 vía:flickr

Viajes de esquí en Europa

Tags:
turismo |



Viajes y turismo