Viajes a la ensoñadora ciudad de Praga

01/07/2018

Praga es la ensoñadora capital de la República Checa, una ciudad llena de encanto que hoy en día tiene más de un millón de habitantes. También conocida como La Ciudad de las Cien Torres o La Ciudad Dorada.

Viajes a la ensoñadora ciudad de Pragafoto 0

Los turistas que realizan viajes a Praga sienten que se introducen en un cuento de hadas. El trazado urbanístico y la disposición de sus monumentos brindan una sensación muy especial. Las calles parecen creadas para el disfrute de todos los sentidos y las tiendas por su parte, están decoradas con el mayor mimo imaginable. El emblemático ambiente medieval que envuelve la ciudad tiene la capacidad de hacer retroceder a sus visitantes hasta tiempos inmemoriales.

Si bien podemos afirmar que Praga es un museo en sí misma, hay diversas visitas imprescindibles que no debes perderte. Pero si deseas entrar gratis en estos y muchos otros lugares, no dejes de darle un vistazo a la Tarjeta Prague Card, que es ideal para los viajeros que planean estancias prolongadas y desean cuidar su presupuesto.

Es posible acceder a un vuelo barato gracias a varias aerolíneas, una de ellas es Air Europa. Incluso muchas se especializan en vuelos de bajo coste.

Staré Město es el centro histórico de Praga y es la zona más turística de la ciudad. Pero también son muy interesantes el barrio judío, la Ciudad Nueva y la Ciudad Pequeña. Cada lugar tiene un encanto especial…

¿A qué esperas para vistarla?.

Foto vía:flickr

turismo
Mapa web | Política de cookies. | Aviso Legal y Política de Privacidad. | Contactar. | Sponsors: /viajes-a-la-ensonadora-ciudad-de-praga/

Country:US