Viaje por las islas más destacadas del mundo

Blog sobre viajes y turismo, nacional e internacional, caro y barato

Viaje por las islas más destacadas del mundo

By

El día de hoy hemos decidido realizar un viaje hacia algunas islas destacadas del mundo. Empezaremos nuestra travesía en el archipiélago del Océano Índico llamado Socotra, el cual forma parte de la nación de Yemen. Esta isla también conocida como la Isla de la Felicidad o Gondwana tiene una extensión de 3,796 kilómetros cuadrados, y es considerada hoy en día como Patrimonio de la Humanidad.

El archipiélago de Socotra está formado por islas (Abd al Kuri, Samhah, y Darsa), todas inhabitadas por el hombre. Este lugar, ideal para practicar turismo ornitológico presenta un clima tropical a lo largo del año.

Si eres un viajero ecoturista, te interesará saber que aquí encontraremos gran diversidad de fauna y flora, donde destacan especies únicas de arañas, aves, murciélagos, árboles de sangre de dragón, rosas del desierto, dorstenias gigas, entre otros.

Si queremos conocer a la isla más grande de mundo entonces debemos dirigirnos rumbo a Groenlandia, la cual pertenece al estado de Dinamarca. Vale la pena mencionar que este lugar ideal para pasar unas vacaciones de invierno, presenta un clima ártico durante todo el año. Uno de los lugares que no puedes dejar de conocer aquí es el Glaciar Inandis, considerado como uno de los glaciares más grandes del planeta. En Groenlandia se puede practicar deporte de aventura como paseos en kayak.

En Dinamarca llama la atención la isla de Samso, considerada como una de las islas más ecológica del mundo pues produce su misma energía autosuficiente, reduciendo así las emisiones de gases de efecto invernadero. Vale la pena mencionar que esta isla alberga a solo 4 mil personas. Para conocerla debemos trasladarnos a unos 120 kilómetros de la capital de Copenhague.

Viaje por las islas más destacadas del mundo

Tags:
turismo |



Viajes y turismo