Viaje marítimo por el Océano Pacífico y el Atlántico

01/07/2018

El día de hoy hemos decidido realizar un viaje marítimo por los principales océanos y mares del mundo.

Viaje marítimo por el Océano Pacífico y el Atlánticofoto 0

Uno de los principales océanos es el Océano Pacífico, en él se presenta el mayor comercio internacional. Vale la pena mencionar que se trata de la masa de agua más grandes del mundo y es que es tan extenso que ocupa la tercera parte de nuestro planeta. Aquí podemos ubicare al Mar Amarillo, llamado así por el color que le genera sus partículas de arena, situado entre La China continental y la península de Corea, es uno de los más ricos del mundo. Vale la pena mencionar que en chino se le llama Hwang Hai. Si quieres conocerlo debes dirigirte hacia la zona oriental de China. Hoy en día se están llevando a cabo una serie de planes de conservación para proteger este ecosistema natural.

Viaje marítimo por el Océano Pacífico y el Atlánticofoto 1

El segundo en extensión es el Océano Atlántico, el cual separa al continente americano de Europa y de África. Vale la pena mencionar que tiene una extensión de 80 millones de kilómetros cuadrados aproximadamente, y que según los estudios, se formó hace unos 200 millones de años atrás. Dentro de este océano encontramos al Mar Caribe, que es considerado como un mar abierto tropical, y el cual está ubicado al este de América Central y al norte de América del Sur, es uno de los mares salados más grandes y de gran atractivo turístico por el bello color de sus aguas y la blancura de la arena de sus playas. Es importante mencionar que este mar que tiene una salinidad de 35%, y que mantiene cálidas aguas experimenta con regularidad el paso de algunos huracanes.

turismo
Mapa web | Política de cookies. | Aviso Legal y Política de Privacidad. | Contactar. | Sponsors: /viaje-maritimo-por-el-oceano-pacifico-y-el-atlantico/

Country:US