Viaje hacia destacables islas ecológicas

Blog sobre viajes y turismo, nacional e internacional, caro y barato

Viaje hacia destacables islas ecológicas

By

En esta ocasión vamos a visitar algunos destacados destinos ecológicos. Iniciaremos nuestra ruta en pleno Océano Índico para conocer a una de las islas más encantadoras de todo el mundo. Nos referimos a las Islas Cocos, también llamadas Keeling. Estas islas coralinas que son un paraíso terrenal, las podemos visitar durante la época de noviembre hasta abril. Si tu deporte favorito es el buceo, entonces no puedes dejar de visitar este lugar en donde no solamente podrás apreciar peces multicolores y arrecifes de coral sino también delfines y otras especies impresionantes.

Otra isla paradisíaca sumamente recomendable se posa en el Caribe. Vamos a ir rumbo a las Islas Vírgenes Británicas, las cuales se posan en pleno Mar Caribe, cerca de Puerto Rico. En este conjunto de archipiélagos encontramos islas habitadas y también muchas deshabitadas. Vale la pena mencionar que estas islas se caracterizan por poseer abundando vegetación y un territorio montañoso, perfecto para practicar trekking. Una de las mejores playas de las islas es la de Virgen Gorda. Anímate a visitarla.

Ahora viajemos rumbo a una pequeña isla llamada Clipperton. Se trata de una de las islas más pequeñas no solo del Océano Pacífico sino del planeta pues tiene tan solo 4 kilómetros de largo y 2 kilómetros de ancho. Esta isla ofrece al viajero una experiencia fuera de serie pues nos da la posibilidad de ver en vivo y en directo variedad de aves, donde destacan los pájaros bobos y aves guaneras. Vale la pena mencionar adicionalmente que esta isla es un lugar perfecto para quienes gustan de la práctica de buceo.

Viaje hacia destacables islas ecológicas

Tags:
turismo |



Viajes y turismo