Viaje a Norteamérica: México, Estados Unidos y Canadá

Blog sobre viajes y turismo, nacional e internacional, caro y barato

Viaje a Norteamérica: México, Estados Unidos y Canadá

By

Hablar del subcontinente de Norteamérica es mencionar todo un conjunto de diversos países que se destacan por alguna característica importante. Uno de los países más emblemáticos de la zona es Estados Unidos, potencia Mundial que nos ofrece distintas opciones de ciudades y Estados para recorrer durante cualquier época del año. Entre los destinos más Recomendables tenemos a Nueva York, Miami, Los Ángeles, San Francisco, Washington, Boston y Chicago por mencionar algunos.

Antes de viajar debemos recalcar algunos aspecto generales. En primer lugar debemos decirte que como bien sabes, el idioma Oficial y más hablado del país es el inglés, aunque existen varios grupos Culturales que Tienen su propio idioma, producto de la inmigración proveniente de Asia y Sudamérica por lo que en algunas zonas de California y Florida es muy fácil encontrar personas que hablan español y chino.

Otro de los países que conforman este territorio es México, lugar que nos ofrece También alternativas variadas para el visitante donde destacan Lugares como la Riviera Maya, Acapulco, las Pirámides de Chichén Itzá y la Capital, México D.F.

La Gastronomía Mexicana es famosa en todo el mundo, empezando por el licor de sabor Nacional, el tequila y degustando platillos como los tacos, las enchiladas y los burritos.

Las Playas mexicanas, en Especial la zona de la Riviera Maya donde destacan Playa del Carmen y Cancún, son verdaderos paraísos en El Caribe. Por su parte Ciudad de México o México D.F, es una Ciudad totalmente cosmopolita y es considerada como una de las más pobladas del mundo, pues alberga a alrededor de 24 millones de habitantes. Se trata de una Ciudad tan Grande y con tantos atractivos turísticos que recibe millones de turistas anualmente.

Otros Lugares de Interés turístico son las ciudades de Veracruz, en la costa del Pacífico, Guadalajara y Monterrey.

Si mencionamos a Canadá, considerado como uno de los países más Grandes del mundo, vale la pena decir que es un territorio sumamente industrial y tecnológico, pero no muy habitado. En este lugar podemos practicar turismo ecológico pues Además de albergar varios bosques donde encontraremos una biodiversidad espléndida, podemos recorrer Lugares como Toronto y Vancouver así como las Cataratas del Niágara o el Lago Louise.

Viaje a Norteamérica: México, Estados Unidos y Canadá

Tags:
turismo |


Viajes y turismo