Viaje a Cuba: La Habana y Pinar del Río

01/07/2018

Definitivamente uno de los destinos más increíbles es Cuba. Pues aquí encontrarás abundante flora, fauna, biodiversidad, playas y mucho más.

Viaje a Cuba: La Habana y Pinar del Ríofoto 0

Viaje a Cuba: La Habana y Pinar del Ríofoto 1

En un paseo por su capital, La Habana no podemos dejar de dar una caminata por el Malecón, un lugar sumamente asediado por los lugareños pues presenta hermosas vistas de la bahía. Si estás junto a tu pareja, sin duda es una experiencia sumamente romántica apreciar la puesta de sol desde aquí, mientras escuchas el sonido de las olas que chocan contra los muros de contención. Luego puedes aprovechar la oportunidad para dar un paseo por los 5 kilómetros de extensión de La Habana Vieja, la zona más antigua de la ciudad.

Viaje a Cuba: La Habana y Pinar del Ríofoto 2

En este recorrido, no puedes dejar de visitar la Plaza de Armas, la cual se supone esta en pie hace varios siglos atrás pues data de la época de la Colonia, específicamente fue construida en el año 1,577. Otro punto de interés dentro de esta área es la Catedral, edificada en honor de la Virgen María de la Concepción Inmaculada, un templo sumamente antiguo de hermosa arquitectura colonial de estilo barroco.

Es importante saber que puedes alojarte en cualquiera de los muchos hoteles que se posan en la ciudad. Entre los más destacables encontramos al NH Hotel Parque Central, al Hotel Occidental Miramar La Habana, al Hotel Saratoga, al Hotel Victoria, al Hotel Chateau Miramar, entre otros.

Una vez que ya hayas recorrido estos lugares y si aún tienes fuerzas para continuar recorriendo los lugares más emblemáticos de Cuba, entonces te recomendamos que no dejes de visitar la Fábrica de Cigarros “Francisco Donatien” ubicada en la natural área de Pinar del Río. Sin duda es un paseo bastante atractivo y que nos mostrará un aspecto de Cuba que nunca antes habíamos visto.

turismo
Mapa web | Política de cookies. | Aviso Legal y Política de Privacidad. | Contactar. | Sponsors: /viaje-a-cuba-la-habana-y-pinar-del-rio/

Country:US