0

¿Viajas a La India? Conoce qué ropa debes llevar

Publicado por el .

taj mahal ¿Viajas a La India? Conoce qué ropa debes llevar

El Taj Mahal, el lugar más visitado en La India

Si en tus próximas vacaciones vas a viajar a La India, una de las mayores preocupaciones que puede tener cualquier turista es la de qué llevar en la maleta. En este post, te vamos a ofrecer una lista con las principales cosas que debes meter en la maleta para este viaje, para que así puedas disfrutar, a la perfección, de tu viaje a este país.

Un indispensable en tu viaje a La India deben ser unas buenas zapatillas de trekking, ya que en La India vas a hacer grandes caminatas tanto para visitar un templo como para cruzar toda la ciudad en busca de la estación de autobuses. Y es que, ten en cuenta, que un mal calzado te puede estropear el viaje. También, como calzado, no puedes olvidar el llevarte unas buenas chanclas, debido, sobre todo, a lo sucio que están los baños en La India y también porque no vas a quererte duchar descalzo.

Luego, también deberías echar en la maleta un par de camisetas, un bañador, un par de pantalones finos, ropa interior y calcentines, así como una sudadera, ya que, algunas noches, suele refrescar.

También, en la mochila, otros indispensables son la mosquitera, ya que la usarás casi todas las noches en el país. Tampoco te puedes olvidar las gafas de sol, ya que te las vas a poner todo el rato, puesto que La India es un país muy luminoso. Y, por último, en tu viaje, durante tu estancia en La India, debes meter en la maleta un saco de tela, sobre todo, te será muy útil si viajas en un autobús con cama, un hotel barato o tren y veas el nivel de suciedad que presentan estos sitios.


Escribe un comentario