Viajar sano, un sitio web para asegurar nuestra salud antes de viajar

01/07/2018

Cuando preparamos nuestras vacaciones procuramos organizar hasta el último detalle con anticipación para evitar sorpresas desagradables o situaciones incómodas.

Viajar sano, un sitio web para asegurar nuestra salud antes de viajarfoto 0

La salud es un tema que no debemos descuidar y hay que tomar determinados recaudos, especialmente si se eligen algunos destinos exóticos como África o el sudeste asiático que requieren determinadas vacunas para el ingreso. También es importante conocer las pautas necesarias para evitar el contagio de ciertas enfermedades endémicas así como también llevar ciertos medicamentos prescriptos por nuestro médico de cabecera y armar un pequeño botiquín de primeros auxilios.

Pero para mayor seguridad, el  sitio web Viajar Sano ofrece consejos e indicaciones útiles para el cuidado de la salud de los viajeros que se encuentren en cualquier parte del mundo.

Para resolver todo tipo de problemas, el portal ofrece información detallada y actualizada de las diferentes vacunas que se necesitan para ingresar a determinados países y cuenta además con secciones útiles: como la mejor manera de armar un botiquín –cómo y con qué- , consejos básicos para viajeros, información práctica país por país y una sección especial sobre malaria.

El portal cuenta además con mapas para poder visualizar las zonas con riesgos más elevados, las precauciones que deberán tomarse en esos casos y una guía de recomendaciones y vacunas específicas de cada país.

turismo
Mapa web | Política de cookies. | Aviso Legal y Política de Privacidad. | Contactar. | Sponsors: /viajar-sano-un-sitio-web-para-asegurar-nuestra-salud-antes-de-viajar/

Country:US