Viajar, conocer, comprar…

Blog sobre viajes y turismo, nacional e internacional, caro y barato

Viajar, conocer, comprar…

By

Salir de shopping es una de las actividades que más disfrutamos cuando salimos de viaje.

Distendidos y sin apuro, podemos dedicarnos a caminar, curiosear, elegir y comprar regalos para parientes y amigos, recuerdos del lugar, adornos para la casa y aprovechar, cómo no, las ofertas estacionales.

Enero y febrero son meses en los que tradicionalmente las rebajas son notables y aquí te indicamos qué puedes adquirir en algunas de las capitales de compras:

Praga: dispone de grandes centros comerciales con buena oferta. En la capital checa puedes adquirir los zapatos  locales Bata, de excelente calidad y a mitad de precio que sus similares en España. En cosmética, la marca aconsejada es Rior, Tesco para los vinos, Ludmila para embutidos y Mattoni para el agua mineral.

Lisboa: Se aconseja recorrer las callejas del centro en la zona de la Baixa, especialmente en la Rua Augusta, donde se encuentran las principales cadenas de moda que conviven con los pequeños y tradicionales negocios.

En las Docas, los viejos muelles están los dos centros comerciales más importantes, el Colombo y el Vasco da Gama.

Londres: ¿por dónde empezar? ¡that’s the cuestión! En Harrod’s puedes obtener hasta el 80% de descuento, pero también en Selfridge, en Oxford Street, Liberty, en Regent Stree o Harvey Nichols.

Hasta fines de enero, más de 30.000 tiendas rebajan sus precios.

Milán: lo mejor y lo más caro está en el ‘Quadrilatero d’Oro entre las calles Via Monte Napoleone, Corso Venezia, Via Della Spiga y Via Manzoni, pero una novedad son los tours de compras que se organizan desde Milán hasta Suiza en los outlets Foxtown, con más de 130 tiendas para elegir, que ofrecen descuentos entre 30 y 70% sobre el precio de venta recomendado.

Marrakech: el regateo forma parte del encanto y la tradición a la hora de comprar en sus zocos y mercados. En plaza Jemaa-el Fna se pueden adquirir joyas, telas, alfombras, hierbas, perfumes y cuero. Por la décima parte del precio de un original, es posible conseguir en horas, la copia de un buen traje de marca hecho a medida.

Foto: mintmelon

Viajar, conocer, comprar…

Tags:
turismo |



Viajes y turismo