0

Viajar al hotel de los Picapiedra, toda una experiencia par niños

Publicado por el .

hotel picapiedra Viajar al hotel de los Picapiedra, toda una experiencia par niños

Imagen del interior de la habitación del Hotel Picapiedra

Viajar con niños puede ser algo complicado y un tanto desconcertante, sobre todo por las grandes exigencias que los más pequeños de la casa presentan ante cualquier actividad que se vaya a realizar durante las vacaciones. Por eso, son muchas las cadenas hoteleras que han pensado en los niños y han creado espacios dedicados a ellos para que puedan disfrutar al cien por cien del tiempo con sus padres.

Tal es el caso de la cadena Meliá, la cual ha creado hoteles tematizados de Los Picapiedra, que tienen un gran éxito entre las familias españolas, ya que aúnan, a la perfección, diversión y disfrute para todos los miembros de la familia.

Entre las actividades que se podrían destacar en estos hoteles de Los Picapiedra, se podría destacar el Bam Bam Club, para los más pequeños (entre 5 y 8 años), un club en el que podrán disfrutar con juegos y actividades que harán que el tiempo se les pase volando.

Y a la hora de comer, los niños, también van a poder disfrutar con el Bronto Desayuno y el Bronto Burger, unas actividades, donde todos los niños pueden estar juntos y divertirse, con la presencia de Pedro Picapiedra mientras desayunan en un lugar decorado para la ocasión (esto en el Bronto Desayuno), mientras que el Bronto Burger es una hamburguesería decorada al estilo de Los Picapiedra y que cuenta con menús y sorpresas especiales para los más pequeños.

Y tras comer, los más aventureros, van a poder disfrutar de un rato, junto con sus padres o amigos del hotel, en Roca Aventura, una zona que cuenta con pared de escalada, tirolina, superjumper, acampada y puentes tibetanos para llevar la emoción a los más pequeños.

Todos aquellos que quieran disfrutar del encanto de los hoteles de Los Picapiedra, tendrán que viajar hasta alguna de las ciudades en las que se encuentran (Benidorm, Ibiza, Fuerteventura y Lanzarote), para así sentir que viven en la Prehistoria durante un período de tiempo.


Escribe un comentario