Viajando por Sudamérica en Semana Santa: Ofertas destacables

Blog sobre viajes y turismo, nacional e internacional, caro y barato

Viajando por Sudamérica en Semana Santa: Ofertas destacables

By

Los días vuelan, y la Semana Santa está a la vuelta de la esquina. En esta ocasión vamos a ofrecerte algunas buenas opciones de viaje y ofertas por el continente americano. Presta atención. En primer lugar vamos a viajar a Cuzco, una mística experiencia con el pasado Inca que guarda el Perú entre sus grandes montañas de la sierra. Comprando los billetes con tiempo para dos personas adultas, podemos tener la oportunidad de viajar desde la ciudad capital de Lima hacia la Ciudad Imperial del Cuzco, en la aerolínea LAN Perú por $307 dólares.

Si estás dispuesto a viajar rumbo a las localidades más hermosas del Perú, entonces te recomendamos viajar también rumbo a Iquitos, tierra amazónica de bello paisaje selvático que se posa en las orillas del Río Amazonas. Aquí tenemos la oportunidad de visitar diversas reservas naturales, además del famoso Mariposario Pilpituwasi, que es una granja de mariposas que te sorprenderá. Pues bien si te animas a reservar un vuelo con destino a esta ciudad, partiendo desde la capital limeña, entonces puedes encontrar ofertas para 2 personas a un costo de $326 dólares.

Si estás en la búsqueda del sol, la arena y el mar, nada mejor que pasar unas vacaciones de verano en Piura, donde encontramos a fabulosas playas como Máncora y Colán. Lan Perú también ofrece buenas ofertas de viaje con billetes baratos para dos personas a $288 dólares.

Por otro lado, si se desea conocer otros países como Argentina, el billete de viaje desde algunas ciudades sudamericanas a través de la compañía Taca tiene un precio de $882 dólares, oferta para dos personas.

Viajando por Sudamérica en Semana Santa: Ofertas destacables

Tags:
turismo |



Viajes y turismo