Viajando por la fantástica ciudad de Auckland

Blog sobre viajes y turismo, nacional e internacional, caro y barato

Viajando por la fantástica ciudad de Auckland

By

Nueva Zelanda es símbolo de tranquilidad, de naturaleza y de esplendidos paisajes de belleza intacta. El día de hoy iniciaremos nuestra ruta en la ciudad de Auckland, donde se posa el Museo Marítimo de Nueva Zelanda. El ingreso para los adultos tiene un costo de $16 dólares, mientras que los niños pagan $7 dólares.

En esta ciudad no podemos dejar de visitar la famosa Sky Tower o Torre del Cielo que es una torre de radio 328 metros de altura, por lo que se le considera como la torre más alta de todo el hemisferio sur. Vale la pena mencionar que si nos animamos a subir a lo alto de ella tendremos una fabulosa vista aérea de la ciudad. Te interesará saber adicionalmente que en la punta de la torre encontramos un restaurante.

Es nuestro turno de practicar turismo cultural, y para ello nada mejor que dirigirnos a la Galería de Arte de la ciudad, ubicada entre las calles Corner Wellesley y Lorne. Esta galería abre sus puertas al público a las 10 de la mañana, y cierra a las 5 de la tarde. Hoy en día es considerado como el museo que alberga a la mayor colección de arte de todo el país. El costo del ingreso es de $7 dólares.

Es nuesto turno de visitar el Zoológico de Auckland, el cual abre sus puertas a las 9:30 de la mañana, y cierra a las 5:30 de la tarde. Aquí encontraremos nada menos que 150 especies diferetnes de animales. Sin duda es un destino ideal para conocer en compañía de los niños. El costo del ingreso para los adultos es de $16 dólares, y para los niños de $8 dólares.

Viajando por la fantástica ciudad de Auckland

Tags:
turismo |



Viajes y turismo