Viaja sin preocuparte por la potabilidad del agua

01/07/2018

Si bien tratamos de tomar todos los recaudos necesarios para cuidar de nuestra salud cuando salimos de viaje, la sed puede jugarnos una mala pasada y ocasionarnos trastornos gastrointestinales si bebemos agua en cualquier lugar.

Viaja sin preocuparte por la potabilidad del aguafoto 0

Para evitar ello, se ha lanzado al mercado el primer dispositivo recargable capaz de purificar dos veces medio litro de agua en tan solo 48 segundos. Se trata de ‘SteriPen Freedom’, un aparato recargable por vía USB que permite destruir más del 99,9 por ciento de las bacterias, virus y protozoos como la guardia, E. Coli y cryptosporidium, que puedan estar contenidas en el agua.

Este proceso se realiza a través de una luz germicida y permite al viajero liberarse de cargar botellas con agua y de la desconfianza que surge muchas veces a la hora de beber agua en determinados lugares.

El dispositivo es de pequeñas dimensiones, 13 centímetros de alto por 3,5 centímetros de ancho y un peso de 74 gramos, posee una batería integrada a través de un puerto micro USB que permite su recarga a través de un ordenador, un enchufe de CA o un cargador solar compatible.

El ‘SteriPen Freedom’ sirve también como linterna, es muy fácil de manejar y su precio de 119,95 dólares (86,70 euros) incluye el cable USB, un adaptar de CA y un estuche de neopreno.

Un precio muy bajo cuando de salud y vacaciones se trata.

turismo
Mapa web | Política de cookies. | Aviso Legal y Política de Privacidad. | Contactar. | Sponsors: /viaja-sin-preocuparte-por-la-potabilidad-del-agua/

Country:US