‘Vete de sábado’ con Iberia

01/07/2018

¿Quieres irte de sábado y no sabes a dónde? ¿Deseas hacer una escapada de fin de semana y te acobardan los costos? Pues tenemos la solución para ti.

‘Vete de sábado’ con Iberiafoto 0

Bah…en realidad es Iberia quien te ofrece una solución y nosotros te la contamos.

La aerolínea ha lanzado una innovadora promoción denominada Vete de sábado mediante la cual puedes disfrutar de una escapada corta a cientos de destinos nacionales por sólo 32 euros el trayecto para viajes peninsulares, con Baleares y Melilla, o 59 euros si el viaje se realiza entre la Península y Canarias, con todo incluido también.

Pero si además estás indeciso o esta oferta te toma tan de sorpresa que te impide planificar la escapada, Iberia publica en su página web una completa guía de viaje denominada Una mirada a su destino con el detalle de todos los destinos a los que llega, sólo tienes que ingresar en la página y seleccionar la oferta Vete de sábado para organizar tu salida.
Visitar el museo Guggenheim, disfrutar del sol y las playas de Palma de Mallorca, practicar deportes acuáticos en algunas las calas del Mediterráneo, pasear por las Ramblas de Barcelona, deleitarse con paellas valencianas, mariscos gallegos o gazpacho andaluz… todo eso al alcance de tu mano.

Ya no tienes excusas ¿qué esperas?

Foto: Ocho Leguas

turismo
Mapa web | Política de cookies. | Aviso Legal y Política de Privacidad. | Contactar. | Sponsors: /vete-de-sabado-con-iberia

Country:US