Ven al maravilloso mundo de Eurodisney

Blog sobre viajes y turismo, nacional e internacional, caro y barato

Ven al maravilloso mundo de Eurodisney

By

Tu próximo viaje tiene forma de fantasía, y es por ello que debes subirte al próximo vuelo a Eurodisney! Como lo oyes. Tienes la gran oportunidad de asistir al mágico país de Mickey Mouse en un abrir y cerrar de ojos. Eurodisney está conformado por dos grandes parques: Parque Disneyland y Parque Walt Disney Studios. Aquí podrás quedarte con tu familia en los hoteles que Disney pone a tu disposición, pudiendo – de esta manera – acceder a ambos predios.

Por supuesto que el plato fuerte (las atracciones) están a la orden del día. Por ello no debes perderte las visitas a los siguientes espectáculos: Animagique, Cinémagique, Stitch Live, Playhouse Disney y la lista sigue… Imperdibles son el Disney Village, un lugar donde encontrarás tiendas, restaurantes, bares, cines, boleras, discotecas y hasta buses!…También puedes asistir al festival de Halloween Disney, al Disney’s New Generation o rememorar las fantásticas aventuras del Capitán EO (con Michael Jackson como principal protagonista).

Recuerda que encontrarás importantes descuentos en tiendas y cines de Disney Village por ser residente en este mundo de maravillas…. Las ofertas Eurodisney están de parabienes, ya que millones de personas en el mundo buscan aprovechar la ocasión.

Reserva tu próximo viaje a Eurodisney…  Y prepárate para el viaje de tus sueños.

Foto vía:flickr

Ven al maravilloso mundo de Eurodisney

Tags:
turismo |



Viajes y turismo