Varsovia: Destino turístico en Europa del Este

01/07/2018

Existe una amplia variedad de atractivos turísticos dentro de Europa del Este, siendo estos muy distintos a los que se presentean en el lado occidental del continente en muchos casos. Esto es debido gracias a las diversas culturas que se ubican dentro de esta zona, dándole a estos países una manera diferente de desarrollar su arte, siendo prueba de esto la arquitectura de mucho edificios e incluso diversas pinturas.

Varsovia: Destino turístico en Europa del Estefoto 0

Varsovia: Destino turístico en Europa del Estefoto 1

Península de los Balcanes, ubicada al lado sureste de toda Europa, lugar en donde se puede encontrar las cordilleras de los Balcanes además de presentar en sus alrededores gran cantidad de bosques, valles y puertos de amplio encanto paisajístico que encantan a cada uno de los turistas que llegan a esta zona.

Varsovia: Destino turístico en Europa del Estefoto 2

En cuanto a las ciudades en cada país de Europa Oriental, estas presentan gran variedad de atractivos turísticos de gran nivel mundial. Por poner unos cuantos ejemplos se puede destacar a la arquitectónica capital polaca, Varsovia, la cual preesenta grandes edificaciones como la Plaza de la Ópera, que es la plaza principal de la ciudad. También vale la pena destacar a la Catedral Gótica de San Juan que es considerada como uno de los templos católicos más antiguos y grandes de la ciudad. Te interesará saber que su construcción data del siglo XIV. Para conocerla debemos dirigirnos hacia el centro histórico de la ciudad.

Finalmente podemos terminar nuestra ruta en Varsovia conociendo la Iglesia de la Santa Cruz o también llamada Iglesia de la Vera Cruz, donde descansan los restos del célebre músico Frederic Chopin. Si eres un amante de la música clásica no puedes dejar de conocer este lugar.

turismo
Mapa web | Política de cookies. | Aviso Legal y Política de Privacidad. | Contactar. | Sponsors: /varsovia-destino-turistico-en-europa-del-este/

Country:US