Vancouver, la mejor Ciudad de Las Américas

Blog sobre viajes y turismo, nacional e internacional, caro y barato

Vancouver, la mejor Ciudad de Las Américas

By

Vancouver es una bella ciudad cosmopolita enmarcada en un espectacular escenario natural. Esta ciudad fue sede de los Juegos Olímpicos y Juegos Paralímpicos del 2010. En virtud de sus características fue votada como “La Mejor Ciudad de Las Américas” en el año 2010 por Conde Nast Traveler en su Reader’s Choice Awards.

Vancouver es una de las más extensas áreas metropolitanas sobre la costa oeste del Pacífico, y además es la tercera ciudad más grande en Canadá. Es el destino ideal para viajeros de México y todo turista hispanohablante. Muchas aerolíneas ofrecen vuelos a Vancouver directos.

Vancouver cuenta con un sinfin de atracciones y lugares para visitar. Algunos de los más importantes son: la Isla Granville, el Parque Stanley, el Puente Colgante Capilano, la Galería de Arte Vancouver, el Jardín Botánico VanDusen, el Museo de Antropología de la Universidad de Columbia Británica, entre muchos más.

Navidad en Vancouver es una experiencia sin precedentes y realmente emocionante. Hay un amplio abanico de actividades para disfrutar (tanto con esquí como sin esquí). Además de esquiar o practicar snowboard, los visitantes pueden disfrutar de las salidas de compras, los spas y demás opciones de entretenimiento, así como de agradables sensaciones culinarias y de la vida nocturna.

Foto vía:flickr

Vancouver, la mejor Ciudad de Las Américas

Tags:
turismo |



Viajes y turismo