Valencia, entre las ciudades más bellas de Europa

Blog sobre viajes y turismo, nacional e internacional, caro y barato

Valencia, entre las ciudades más bellas de Europa

By

Valencia es una de las ciudades más bellas de Europa y junto con Madrid y Barcelona, es una de las ciudades capitales más importantes del país. Los turistas se encuentran con una ciudad que conserva en el casco histórico su valiosa arquitectura gótica del pasado.

Aquí es posible descubrir edificios como la catedral y su famosa torre del campanario, conocida popularmente como el “Miguelete”. Es el monumento más alto y desde donde es posible ver una panorámica de toda Valencia. En el aeropuerto hay oficinas donde operan las mejores agencias de alquiler de coches en Valencia, aunque últimamente, muchos viajeros prefieren realizar las reservas a través de Internet, antes de realizar su vuelo.

Luego de un paseo por la ciudad, los visitantes podrán descansar en algunos de los tantos parques o en algún local. En la ciudad abundan las calles peatonales colmadas de opciones de entretenimiento, así como también las plazas con mercadillos y terrazas donde es posible disfrutar de un rato de ocio.

Los turistas encontrarán a lo largo de sus excursiones edificios con bellas fachadas, como el Museo Nacional de Cerámica, y lugares de imponente belleza como la Lonja de la Seda o las torres de Serranos y de Quart, que son los vestigios principales de la muralla que rodeaba Valencia. En las cercanías, se encuentran los jardines del Turia, el mayor espacio verde de la ciudad y un lugar perfecto para disfrutar al aire libre.

Foto 1 vía:flickr Foto 2 vía:flickr

Valencia, entre las ciudades más bellas de Europa

Tags:
turismo |



Viajes y turismo