Vacaciones en Nueva Delhi

Blog sobre viajes y turismo, nacional e internacional, caro y barato

Vacaciones en Nueva Delhi

By

Delhi es uno de los destinos más preferidos de la India. Muchos de los turistas que conocen este maravilloso lugar quedan fascinados por su hermosura y vuelven a reservar vuelos a Delhi en sus próximas vacaciones.

A pesar de ser una ciudad muy antigua, con importantes monumentos históricos, en Delhi también encontraremos edificaciones muy modernas, lo que contrasta a simple vista y le da un aspecto muy peculiar. Delhi se divide en dos zonas muy diferenciadas, la conocida como vieja Delhi y la nueva Delhi. La vieja Delhi es la más turística, ya que además de haber sido capital del país presenta importantes edificios, mezquitas, fortalezas, monumentos y calles laberínticas. En cambio, en la nueva Delhi pueden observarse calles muy espaciosas e interesantes edificios que mezclan el estilo occidental y gótico con el propio estilo del país.

Delhi brinda a quien la visite, infinidad de lugares de interés para visitar. Entre los más destacados se encuentran: el Fuerte Rojo, construido en su totalidad de piedra arenisca; el Qutab Minar, construído por un rey musulmán en el siglo XII; el Jantar Mantar, un interesante observatorio construido en el siglo XVII donde pueden observarse movimientos de planetas y estrellas; y el Templo del Ioto, una maravilla arquitectónica con una de las mejores vistas de la ciudad.

Foto 1 vía:flickr
Foto 2 vía:flickr

Vacaciones en Nueva Delhi

Tags:
turismo |



Viajes y turismo