Vacaciones en Letonia

01/07/2018

Vacaciones en Letoniafoto 0

Si buscas un destino completamente diferente a lo que todo el mundo suele ofrecer y además con precios verdaderamente tentadores, sigue leyendo porque seguramente te interesará este destino que te recomendamos, Letonia.

Vacaciones en Letoniafoto 1

Vale, parece que decir el nombre de este país puede echar atrás a más de uno pero esa sensación desaparecerá cuando os diga que hay varias compañías aéreas de bajo coste que operan hacia este país, un destino que poco a poco está comenzando a despuntar y donde el turismo aún no está masificado, por tanto el precio de los hoteles es sensiblemente más bajo que otros países de la zona.

Lo de encontrar un hotel barato es algo primordial, sobre todo en un destino que se encuentre a tanta distancia, porque a nadie le gusta que la mitad del presupuesto de viaje se vaya en el alojamiento, pero por esto no debéis preocuparos, son bastante asequibles.

Pero… ¿hay algo que ver en este destino? Sí que lo hay. Letonia cuenta con un gran patrimonio histórico como sus monumentos arquitectónicos, edificios religiosos y militares. Sin ir más lejos, el casco histórico de Riga es uno de los atractivos principales del país, es toda una delicia.

Además cuenta con cuatro reservas naturales, Grinu, Moricsala, Krustkalni y Teici, además de tres parques nacionales como el Parque Nacional de Gauja, el Parque Nacional de Kemeri y el Parque Nacional Slitere, los cuales harán las delicias de todos aquellos que gustan de la naturaleza y practicar diferentes rutas en ella.

Cuenta con otros alicientes como el Arco Geodésico de Struve, incluido en la lista del Patrimonio Mundial de la Humanidad, además del centro histórico de Riga. Y otros lugares a la espera de ser incluidos en esta elitista lista son la Fortaleza de Daugavplis, la ciudad de Jurmala, el pueblo Livs, el Valle de Abava, la ciudad vieja de Kuldiga y la cavidad primitiva del río Venta.

Si te gusta la historia, la arquitectura y sobre todo la naturaleza, date un capricho, busca entre sus hoteles baratos, un vuelo low cost y lánzate a vivir una aventura como nunca antes hubieras imaginado.

turismo
Mapa web | Política de cookies. | Aviso Legal y Política de Privacidad. | Contactar. | Sponsors: /vacaciones-en-letonia/

Country:US