Vacaciones en Faro, Portugal

01/07/2018

El día de hoy hemos decidido viajar a Faro en Portugal. Vale la pena comenzar haciendo referencia a la zona más antigua de Faro, la cual se encuentra rodeada y protegida por una muralla de forma ovalada propia de época romana, siendo en su interior donde hallaremos diversos detalles arquitectónicos tales como arquitectura de origen árabe así como un par de torres albarranas. Entre otros detalles turísticos destacan imágenes de santos y otras torres hexagonales todavía en pie.

Vacaciones en Faro, Portugalfoto 0

Vacaciones en Faro, Portugalfoto 1

Otro punto de interés turístico es el Convento de Nuestra Señora de la Asunción, espacio que además ha terminado convirtiéndose con el paso del tiempo en el Museo Municipal de Faro, poseedor de una gran cantidad de obras de pintura de artistas locales como también italianos y españoles del siglo XVII. Te interesará saber que el museo se encuentra en un edificio que data del siglo XVI.

En caso de buscar diversión de veraneo entonces busca el Muelle de Porta do Sol, uno de los puntos más destacados donde además se puede hacer recorridos en embarcaciones a islas cercanas.

Si se trata de turismo religioso, no dudes en visitar la Catedral de Faro, también conocida como la Iglesia de Santa María. Vale la pena señalar que la iglesia fue construida en el año 1251. Otros destinos religiosos importantes son el Convento de San Francisco, el Convento de Santo António dos Capuchos, la Capilla de San Antonio del Alto, la Iglesia de Estoi, la Iglesia de Santa Bárbara, la Capilla de San Luis, entre otros.

turismo
Mapa web | Política de cookies. | Aviso Legal y Política de Privacidad. | Contactar. | Sponsors: /vacaciones-en-faro-portugal/

Country:US