Vacaciones en Estambul

01/07/2018

Vacaciones en Estambul foto 0

En Turquía se encuentra Estambul, una de las ciudades más importantes del mundo, por su rica cultura producto de todas las antiguas civilizaciones que pasaron a lo largo de la historia. Anteriormente se la conocía como Constantinopla y fue la más trascendental de la era cristiana y dio origen a la cultura bizantina hasta la invasión turca donde a partir de allí adquirió el actual nombre.

Es muy placentero pasear por el Gran Bazar con sus pintorescas calles angostas protegidas del sol con telares y donde el viajante puede adquirir productos originales, como especias, souvenirs, joyas, perfumes y cerámicas de todo tipo. Para el relax nada más interesante que los baños turcos que se ofrecen por doquier.

Hay varios lugares de interés para visitar, como el Museo Arqueológico reconocido por reunir las colecciones de diferentes piezas del imperio otomano, las esculturas y restos arquitectónicos de las épocas de los griegos, romanos y bizantino. También el museo del Antiguo Oriente con antigüedades pre islámicas son parte del museo arqueológico.

Algo muy importante para resaltar es que hallaremos vuelos a Estambul a muy bajo costo, gracias a los descuentos y promociones que brindan al comprar los billetes vía internet. No lo dudes más, no pierdas más tiempo, prepara ya mismo tus maletas y ven a vacacionar a la bella Estambul.

Foto vía:flickr

turismo
Mapa web | Política de cookies. | Aviso Legal y Política de Privacidad. | Contactar. | Sponsors: /vacaciones-en-estambul

Country:RU