Vacaciones en Barbados

Blog sobre viajes y turismo, nacional e internacional, caro y barato

Vacaciones en Barbados

By

En Barbados, en pleno Caribe, específicamente en la zona de playa de Brandons existen puestos de comida en donde se puede degustar los deliciosos potajes gastronómicos y cócteles con que cuenta esta zona caribeña. Esto resulta muy beneficioso para no tener que salir del ambiente de la playa para almorzar en algún lugar de la ciudad o en el hotel. También se pueden practicar distintos deportes como el voleibol, futbol, windsurf, esquí acuático, etc.

Otra playa de ensueño es Silver Sands Beach, que como su propio nombre dice, cuenta con arena muy fina de tonalidades claras, la cual combina muy bien con la tonalidad turquesa de las aguas cristalinas que rodean su litoral, además de las áreas de rocas y acantilados.

También son resaltables en esta encantadora playa las casas y edificios que se encuentra en límite con la playa, ya que cuentan con un acabado arquitectónico muy destacable debido a su modernidad. En la zona también se pueden encontrar hoteles y resorts muy cercanos.

La mejor época para visitar Silver Sands Beach es entre noviembre y junio, época preferencial para la práctica de deportes acuáticos, sobretodo para el windsurf.

Por último, al lado sureste de Barbados podrás encontrar a Crane Beach, otro paraíso tropical lleno de palmeras que amplían el paisaje natural, lo mejor de todo es que se ubica a tan solo cinco minutos del aeropuerto principal y media hora de la capital. Te interesará saber que este lugar además de ser propicio para unas vacaciones de verano por ser considerada como una de las mejores 10 playas del mundo, sirve como refugio natural para aves migratorias.

Vacaciones en Barbados

Tags:
turismo |



Viajes y turismo