Vacaciones en Ámsterdam: Guía Práctica de Turismo (Parte 2)

01/07/2018

Seguimos realizando nuestro recorrido por la ciudad de Ámsterdam. El día de hoy vamos a empezar nuestra ruta con una visita a sus playas, a donde destacamos por ejemplo a Blijburg, una playa que se posa en la zona de IJburg.

Vacaciones en Ámsterdam: Guía Práctica de Turismo (Parte 2)foto 0

Vacaciones en Ámsterdam: Guía Práctica de Turismo (Parte 2)foto 1

Si se trata de turismo cultural, entonces no puedes dejar de acudir al Museo Amstelkring, también conocido como Museo de Our Lord in the Attic (Iglesia de Nuestro Señor en el Ático), ubicado en al Barrio Rojo de la ciudad. Se trata de un museo en donde encontraremos información sobre una iglesia clandestina que data de siglo XVII.

Si se trata de turismo religioso, entonces no puedes dejar de visitar a una de los templos más antiguos de la ciudad. Nos referimos a la Oude Kerk, una iglesia que data del siglo XIII, construida en madera.

Si gustas de los paseos al aire libre, entonces ve al parque Sarphatipark, un hermoso pulmón verde de la ciudad, ubicad en el distrito de Pijp. Este pequeño parque público, es un lugar ideal para realizar un picnic y descansar.

Otro parque bonito es el Oosterpark, un parque ubicado en el barrio de Oost/Watergraafsmeer, en la zona este de la ciudad. Vale la pena mencionar que este jardín inglés fue diseñado por el arquitecto paisajista Leonard Anthony Springer en el año 1891.

Si ya te animaste a viajar a Holanda, te interesará saber que puedes conseguir una serie de ofertas de vuelo + hotel en Ámsterdam en Atrapalo (https://www.atrapalo.com/vuelo+hotel/viajar-a-amsterdam.html).

Otra alternativa para conseguir ofertas de viajes a Ámsterdam es MuchoViaje (https://destinos.muchoviaje.com/Amsterdam/6;2;3;4;5;6.html).

turismo
Mapa web | Política de cookies. | Aviso Legal y Política de Privacidad. | Contactar. | Sponsors: /vacaciones-en-amsterdam-guia-practica-de-turismo-parte-2/

Country:US