Vacaciones en Ámsterdam: Guía Práctica de Turismo (Parte 1)

01/07/2018

Hoy hemos decidido viajar a la capital de Holanda, la ciudad de Ámsterdam, a donde encontraremos además de gente cálida, una serie de monumentos, costumbres y festividades a descubrir. Por ejemplo, una buena época para viajar es durante el mes de abril, específicamente el día 30, fecha en la que se celebra el Koninginnedag o Día de la Reina (en honor al cumpleaños de la reina Juliana), a donde los ciudadanos salen a las calles con prendas de colores naranja, a vivir una fiesta llena de cantos y bailes.

Vacaciones en Ámsterdam: Guía Práctica de Turismo (Parte 1)foto 0

Vacaciones en Ámsterdam: Guía Práctica de Turismo (Parte 1)foto 1

En Ámsterdam uno de los atractivos que más nos llaman la atención son sus famosos canales, los cuales podemos recorrer en embarcaciones o apreciarlos a través de los 1,500 puentes que se posan sobre ellos. Son en total 160 canales que recorren 100 kilómetros con sus apacibles aguas, y es por ello que a Ámsterdam se le denomina como la Venecia del Norte. Los 3 canales principales de la ciudad son el Herengracht, el Prinsengracht y el Keizersgracht, los cuales fueron construidos en el siglo XVII durante la época dorada de la nación. Sin duda una visita a los canales es una de las actividades más románticas que podemos realizar en la ciudad. Como dato adicional te contamos que los canales son considerados por la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad.

Si gustas de los museos, entonces no dudes en visitar el Rijksmuseum o Museo Nacional de Ámsterdam, a donde encontraremos pinturas, artesanías y todo lo relacionado a la historia de la nación. Si lo tuyo es el turismo cultural, no puedes dejar de venir hasta quí para apreciar lo mejor del arte nacional.

turismo
Mapa web | Política de cookies. | Aviso Legal y Política de Privacidad. | Contactar. | Sponsors: /vacaciones-en-amsterdam-guia-practica-de-turismo-parte-1/

Country:US