Vacaciones de verano en España

01/07/2018

En esta ocasión realizaremos una ruta de playas por a Península Ibérica. Iniciaremos nuestro recorrido en la Playa de la Concha, ubicada en Donosti, San Sebastián, específicamente en la Bahía homónima. Vale la pena mencionar que esta es sin duda alguna una de las playas más bonitas de la región, a la cual decidir visitarla es una invitación irresistible. Además es importante que se trata de una de las playas urbanas más importantes de toda España.

Vacaciones de verano en Españafoto 0

Vacaciones de verano en Españafoto 1

Es nuestro turno de conocer a la Playa de Conil, ubicada De La Frontera en Cádiz. Te interesará saber que esta playa es perfecta para divertirse y practicar deportes como el surf. Vale la pena mencionar además que en los alrededores de la playa podemos encontrar una serie de apartamentos, casas de alquiler y chalets a muy buen precio para pasar un fin de semana inolvidable, y es que esta playa se ha convertido en una de las zonas más turísticas de estas costas.

También en Cádiz mismo, se ubica Playa de Matalascañas en donde la diversión está asegurada gracias a las bondades de sus aguas. Vale la pena mencionar que esta playa tiene 4 kilómetros de extensión y es considerada como una playa urbana destacable gracias no solo a sus arenas blancas sino a los servicios con los que cuenta. Adicionalmente te contamos que en los alrededores también se pueden alquilar apartamentos.

Otra maravillosa playa española es Playa Silencio, ubicada en Asturias. En este lugar se encuentran definitivamente un ambiente majestuoso. En realidad, Asturias se presenta como la mejor zona para las playas en el norte del país.

turismo
Mapa web | Política de cookies. | Aviso Legal y Política de Privacidad. | Contactar. | Sponsors: /vacaciones-de-verano-en-espana/

Country:US