Vacaciones de verano en Brasil

Blog sobre viajes y turismo, nacional e internacional, caro y barato

Vacaciones de verano en Brasil

By

En un recorrido por las playas más importantes de Brasil resulta destacable la visita a Río de Janeiro, sin lugar a dudas la ciudad que presenta las playas más famosas de todo Brasil. Algunas de sus playas más destacadas son Ramos, Flamengo, Botafogo, Urca, Vermelha, Leme, Arpoador, Leblon, São Conrado, Barra da Tijuca, Recreio dos Bandeirantes, Grumari y Abricó. Vale la pena mencionar que esta última es una playa nudista.

Desde Río de Janeiro, siempre en movimiento se puede llegar a las ya legendarias playas de Angras dos Reis, Ipanema y Copacabana, lugares de amplia fama mundial. Además se destaca el hecho de que la ciudad de Río de Janeiro es uno de los puntos con mayor atractivo turístico de todo Brasil (tanto natural como urbano).

Al norte de Río de Janeiro se puede encontrar a Recife, gran punto vacacional en donde se puede encontrar uno de los lugares más destacables de todo el país, Fernando de Noronha, un conjunto de islas ubicado frente a la costa brasileña que presentan gran cantidad de playas de vista esplendida y encanto completamente tropical. Por eso, si es que quieres llevar tu experiencia de viaje más lejos que de las playas esta es una buena opción para destacar.

Vale la pena mencionar que algunas de las playas más destacadas de Recife son Boa Viagem y Porto de Galinhas.

En Fernando de Noronha tenemos la posibilidad de apreciar fabulosas puestas de sol en la Bahía Sancho, así como nadar con delfines, observar tortugas y bucear.

No dejes pasar la oportunidad de visitar las espectaculares playas brasileras. Estamos seguros que quedarás gratamente sorprendido.

Vacaciones de verano en Brasil

Tags:
turismo |



Viajes y turismo