Vacaciones de invierno en Andorra, aventura y diversión

01/07/2018

Vacaciones de invierno en Andorra, aventura y diversiónfoto 0

Las ofertas de esquí en Andorra se presentan como la opción más interesante cuando llegan los meses más fríos. Enclavada entre España y Francia, Andorra es conocida como “el país de los Pirineos“. Se trata de una de las zonas más montañosas de Europa y a su vez presenta una particularidad, pues es uno de los países más pequeños (con una superficie de poco más de 460 km2).

Vacaciones de invierno en Andorra, aventura y diversiónfoto 1

La cota más elevada de Andorra es el pico de Coma Pedrosa (2.942 mts.) y la más baja es zona fronteriza con Cataluña (838 mts.). Andorra presenta un relieve montañoso y abrupto, típico de las regiones de alta montaña, esta característica, sumada a su calidad de nieve, la han convertido en un destino turístico por excelencia y la cuna de numerosos deportes de invierno.

La población está dividida en 7 pueblos que se conocen como parroquias: Andorra la Vella (capital de Andorra), -Escaldes Engordany, Canillo, La Massana, Ordino, Sant Juliá de Loria y Encamp.

Andorra también deslumbra con sus pueblos-calles, donde abundan los comercios y hoteles, así como también con una gran cantidad de monumentos que aún exhiben restos del románico y del gótico.

¿Qué esperas para programar una escapada invernal a este fascinante destino de Europa?.

Foto 1 vía:flickr
Foto 2 vía:flickr

turismo
Mapa web | Política de cookies. | Aviso Legal y Política de Privacidad. | Contactar. | Sponsors: /vacaciones-de-invierno-en-andorra-aventura-y-diversion/

Country:US