Vacaciones a 1 euro para afectados por el paro

01/07/2018

Es bien cierto que todo el mundo tiene necesidad de tomarse unos días de descanso, pero es un hecho que muchos desempleados y otros sectores de la población afectados por los recortes del Gobierno, no pueden acceder a ello.

Vacaciones a 1 euro para afectados por el paro foto 0

En Córdoba (España) y gracias a la iniciativa de Zerca Hoteles (un grupo hotelero afincado en la provincia), funcionarios, pensionistas, madres y afectados por el paro podrán disfrutar de unas mini vacaciones en la fecha que elijan hasta el próximo 31 de diciembre, en alguno de los cuatro establecimientos que la firma posee en Iznájar, Montoso, Priego y Zuheros. Todos en la provincia de Córdoba.

La cadena hotelera ha denominado esta iniciativa como ‘antimedidas anticrisis’ y se caracteriza por sus tarifas simbólicas: una persona que se encuentre desempleada y pueda exhibir la cartilla del paro, podrá pernoctar una noche por el increíble precio de 1 euro, con la sola condición de permitir que, a su salida, le graben un vídeo para que la ciudadanía no tenga dudas de que la campaña es real. El precio, además, incluye desayuno y es para dos personas.

Los días 25 de cada mes, el grupo hotelero publicará en la red social el calendario del mes siguiente para que los desempleados que lo deseen, puedan reservar de acuerdo a sus necesidades. Las adjudicaciones se realizan por orden de llegada de las solicitudes, ‘no hay trampa ni cartón’, dice la directora comercial, pero es que la campaña sólo dispone de una habitación por día y cada uno en un hotel diferente.

La cadena es consciente de que una sola noche no es mucho, pero al menos ayuda a descansar y salir de la rutina.

Zerca Hoteles además, obsequia a los matrimonios que hayan tenido o tengan un bebé durante 2010, un cheque regalo por valor de 25 euros para consumir durante la estancia, oferta que, por otra parte, es acumulable con la anterior. El director general de esta cadena hotelera, Salvador Ábalos, asegura que con estas tarifas se pretende que la gente no prescinda de sus «merecidas vacaciones por las medidas aprobadas por el Gobierno para salvar la situación económica que vivimos».

Foto: El Mundo

turismo

Mapa web | Política de cookies. | Aviso Legal y Política de Privacidad. | Contactar. | Sponsors: /vacaciones-a-1-euro-para-afectados-por-el-paro

Country:US