Utilidades para conocer puntos Wifi

Blog sobre viajes y turismo, nacional e internacional, caro y barato

Utilidades para conocer puntos Wifi

By

Como bien sabes el Wifi, son las redes inalámbricas de área local que nos permiten conectarnos a Internet. Hoy vamos a brindarte ciertas herramientas relacionadas al Wifi, ideales para cualquier viajero que desee conectarse a Internet. Empecemos recomendando a Café&Wifi (http://www.cafeandwifi.com/), un sitio web, que nos permite conocer los lugares que tienen redes abiertas Wifi en diversos lugares de Cataluña.

Ahora bien, WeFi (http://www.wefi.com/), es una herramienta que nos permite encontrar conexiones inalámbricas o wifi a nivel mundial. Esta web que funciona a modo de red social, da la posibilidad a sus usuarios de marcar sobre un mapa los puntos wifi en el mundo, de anera que la comunidad pueda conocer dónde pueden conectarse gratuitamente durante sus viajes. Vale la pena mencionar que también puedes descargar el programa, a tu ordenador, el cual se encuentra actualmente disponible en su versión 4.0.0.16.

QueWifi (http://www.quewifi.es/) es una web española que nos muestra un mapa con los diversos puntos Wifi que podemos encontrar en ciudades españolas. Entre las ciudades con más puntos Wifi en la nación encontramos a Madrid, Barcelona, Zaragoza, Palencia, Sevilla, Valencia, Gijón, San Luis, Guengirola y Málaga. Vale la pena mencionar que tú mismo puedes añadir una zona Wifi, o simplemente buscar.

ADSL Net (http://www.adslnet.es/accesos_wifi), nos da la posibilidad de conocer una serie de centros y servicios turísticos y comerciales por localidades que nos dan la posibilidad de conectarnos gratuitamente al Wifi. Ya sean hoteles, tiendas, estaciones, aeropuertos, cafeterías, centros comerciales y oficinas en España.

Así como estas opciones presentadas podemos encontrar variedad de opciones recomendables en la web.

Utilidades para conocer puntos Wifi

Tags:
turismo |



Viajes y turismo