UNICEF advierte sobre explotación sexual y tráfico de niños. Súmate a la campaña por email

01/07/2018

Tal como su nombre indica, eviajando.com es una página que intenta traer noticias sobre todo aquello que puede resultar de interés para el viajero; actualizándolo con los precios, informando sobre nuevos destinos turísticos, ofertas hoteleras, billetes de avión, cuestiones legales o de salud.

UNICEF advierte sobre explotación  sexual y tráfico de niños. Súmate a la campaña por emailfoto 0

Internet es una herramienta fabulosa y la inmediatez de la comunicación, es una de sus virtudes más destacadas; por eso, cuando se utiliza con fines solidarios, sorprende la multiplicación de su multitudinaria respuesta.

Nuestra página, como dijimos, promueve destinos turísticos y Haití, a pesar de su bellísima geografía y salvo por los cruceros que hacen una breve escala, no es un país muy frecuentado por el turista debido a su inestabilidad política y la inseguridad.

Pertenecemos a la red ActualidadBlog  y por lo tanto no podemos desconocer que la noticia de actualidad, hoy, está centrada en la tragedia de Haití y que esta catástrofe sin precedentes castiga especialmente a los niños, quienes, deambulando perdidos por las calles en busca de su familia se exponen al flagelo del tráfico y la explotación sexual, además de otros peligros derivados de la tragedia.

Deseamos sumar nuestro pequeño aporte, colaborando con la difusión de una campaña por email que UNICEF ha lanzado para esta emergencia humanitaria.

Tú puedes ayudar haciéndote socio, aportando una pequeña donación o, simplemente, difundiendo este mensaje lo más posible.

Un niño tiende se mano ¿encontrará la tuya?

Cada segundo cuenta, no te demores.

turismo
Mapa web | Política de cookies. | Aviso Legal y Política de Privacidad. | Contactar. | Sponsors: /unicef-advierte-sobre-explotacion-sexual-y-trafico-de-ninos-sumate-a-la-campana-por-email/

Country:US