Una visita a la histórica ciudad de La Valetta

Blog sobre viajes y turismo, nacional e internacional, caro y barato

Una visita a la histórica ciudad de La Valetta

By

La Valetta, es una bella capital, muy conocida como “la ciudad construida por caballeros para caballeros”. Los turistas se encuentran con una ciudad activa, trabajadora, y un punto neurálgico de las islas.

La impresionante ciudad fortaleza se construyó sobre el roquedal de la península del Monte Sceberras. Se empezó a construir en 1566 y culminó, con sus impresionantes bastiones, sus fuertes y su catedral, en el corto plazo de 15 años.

La Valetta es la ciudad “moderna” construida por los Caballeros de San Juan; una fascinante obra maestra del barroco, Ciudad Artística Europea y Ciudad Patrimonio de la Humanidad.

Esta es una ciudad con mucho movimiento durante el día. En sus estrechas calles se concentran algunas de las más refinadas obras artísticas, iglesias y palacios.

Es posible encontrar muchos lugares históricos en casi cada esquina de La Valetta: estatuas votivas, fuentes, hornacinas y escudos de armas en los parapetos.

Salir de compras es muy agradable. En La Valetta se encuentran las tiendas más grandes donde es posible adquirir un gran surtido de artículos de moda, de joyería, de marcas internacionales, etc.

Los viajes Malta tienen un atractivo muy especial, que se traduce en su oferta cultural y su historia.

¿A qué esperas para armar tu equipaje y emprender la aventura de conocer lo mejor de La Valetta?.

Foto vía:nickcloke

Una visita a la histórica ciudad de La Valetta

Tags:
turismo |



Viajes y turismo