Una escapada por España

Blog sobre viajes y turismo, nacional e internacional, caro y barato

Una escapada por España

By

España nos ofrece un amplio abanico de lugares que son ideales para programar escapadas de fin de semana en cualquier época del año. El verano ya ha dejado su huella y si bien los destinos de playa comienzan a perder un rol protagónico, comienza la época ideal para disfrutar del turismo rural. Esta es una oportunidad ideal para programar un viaje en familia, con amigos, o una escapada romántica en pareja. Es posible encontrar paquetes turísticos por un precio más que interesante a través de Internet.

Dentro de este marco, la Costa del Sol, la Costa Brava, la Costa Dorada, la Costa Verde y todos los destinos costeros se preparan para recibir a muchos aficionados al turismo activo y de naturaleza.

El turismo enológico es una vertiente ideal para disfrutar de la cultura y las bondades que nos ofrece la geografía nacional en lugares como Toledo, Santiago de Compostela, y muchos más.

Muchos turistas, incluso españoles, también prefieren visitar las ciudades más tradicionales como Madrid, Barcelona o Valencia, que son destinos turísticos por excelencia. España espera por ti con una renovada oferta turística… Así que no lo dudes más, escoge tu destino y tus acompañantes.

Foto vía:flickr

Una escapada por España

Tags:
turismo |



Viajes y turismo