Una escapada a Budapest en Semana Santa

Blog sobre viajes y turismo, nacional e internacional, caro y barato

Una escapada a Budapest en Semana Santa

By

El Danubio, históricamente ha sido fuente de inspiración para numerosos artistas. Con su inmensidad separa a Buda y Pest, dos Grandes ciudades que hoy se unificaron para formar una de las capitales europeas de mayor importancia.

Inmensos Puentes unen ambas orillas acercando Buda, la zona residencial más elegante, y Pest, el Corazón económico y Comercial de la Ciudad.

Los turistas Tienen la posibilidad de perderse por sus Calles repletas de Historia y descubrir por qué Budapest es conocida como “La Perla del Danubio”. Cada año es visitada por más de 6 millones de turistas.

Si bien no es una Ciudad tan “de Cuentos” como lo es Praga, tiene un Encanto muy Especial que no deja a nadie indiferente. Los inversores del Mercado de Bienes raíces han encontrado en la Capital húngara un destino muy próspero.

Las zonas preferidas para dormir son los alrededores del Puente de las Cadenas, del Parlamento o de la Ópera. Aquí es posible encontrar acogedores Hoteles baratos. Algo más lejos del Centro Histórico, También hay pintorescos Hoteles para hospedarse, aunque es recomendable averiguar que los mismos tengan una Estación de metro.

Las dos Calles más importantes son la Avenida Andrássy y Váci Utca. A lo largo de las mismas es posible encontrar atractivos muy interesantes.

Foto vía:Flickr

Una escapada a Budapest en Semana Santa

Tags:
turismo |


Viajes y turismo