Una boda diferente

01/07/2018

Una boda diferentefoto 0

Si eres de Madrid o conoces a alguien que quiera celebrar una boda de una manera totalmente diferente, el mejor lugar para ello es el Castillo de Monteviejo, un formidable complejo hotelero que no dejará indiferente a nadie y que proporciona una experiencia realmente inolvidable.

Una boda diferentefoto 1

El éxito está asegurado y el compromiso de este establecimiento, unido a su profesionalidad, hace de esta una apuesta segura en este complejo ideal para realizar bodas en Madrid. Todos podrán vivir a tu lado ese fantástico día donde juras amor eterno a esa persona que te acompañará en tus pasos y donde la familia y amigos serán testigos de primer orden de tu felicidad.

Castillo de Monteviejo cuenta con cuatro amplios salones donde celebrar tu boda, con capacidades que van desde las 200 hasta las 400 personas. Salón Rey Arturo, salón Reina Ginebra, salón Camelot y la carpa, todos ellos decorados con motivos medievales y diferentes elementos modernistas que contrastan a la perfección.

Y para pasarlo aún mejor, Castillo de Monteviejo cuenta con su propia discoteca, un lugar donde bailar y pasarlo bien con todos los invitados, familia, amigos, etc. hasta bien entrada la noche con la mejor música y bebidas.

Incluso podrás llevar a cabo tu ceremonia civil por si quieres casarte en algún lugar diferente y dar una sorpresa a todos tus invitados, seguro que no se quedarán indiferentes y quedarán gratamente sorprendidos de los estupendos servicios de este establecimiento.

Y lo mejor de todo es que todas las bodas que se celebren de domingo a viernes durante el próximo año y los sábados de octubre a abril o incluso en agosto tendrán un obsequio muy especial:

Degustación para 6 personas, cocktail de recepción, decoración floral, minutas de sobremesa, discoteca hasta la madrugada, baile y barra libre de una hora y si lo deseas hasta la ceremonia civil. Estas son algunas de las ventajas de jugar sobre seguro, porque con Castillo de Monteviejo acertarás.

turismo
Mapa web | Política de cookies. | Aviso Legal y Política de Privacidad. | Contactar. | Sponsors: /una-boda-diferente/

Country:US